Star Wars: Episodio I La Amenaza Fantasma se estrena en febrero

Para los amantes de la exitosa saga de “Star Wars”, llega la próxima entrega, en donde la amenaza fantasma será la base de la historia. La cinta se tiene prevista para inicios del presente año, y como una sorpresa especial, se podrá disfrutar en formato 3D.

En esta producción cinematográfica podremos observar a varios actores famosos como William John Neeson, que a lo largo de toda su carrera como artista ha ganado varios premios como el “Oscar y un “Globo de oro”, esto por su excelente trabajo.
Sinopsis: galaxia en problemas

La galaxia se encuentra en un verdadero problema, debido que los impuestos para las rutas que se usan en el comercio están atravesando por una batalla, y para poder resolverlo deciden hacer una manifestación con sus naves en el planeta llamado “Naboo”.

Esta galaxia atraviesa momentos malos, por lo que el congreso lleva una reunión con el fin de resolver los conflictos de una vez por todas. Para ello el Supremo Canciller ha mandado secretamente a dos caballeros Jedi para intentar calmar la situación.
Ficha técnica

Esta grandiosa cinta es dirigida por Gerorge Lucas, que fue el encargado de crear y dirigir toda la saga de “Star Wars”, la película también cuenta con un gran reparto, entre ellos: William Neeson, Ewan McGregor y muchos más.

Este proyecto será distribuido por Lucasfilm y llegará a la pantalla grande el 10 de febrero del presente año, por lo que se espera que sea un éxito taquillero debido a la gran aceptación que han tenido las cintas anteriores.

Anuncios

Acerca de ghuiop23

Estudiante

Publicado el enero 13, 2012 en Cine. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: